viernes, 15 de febrero de 2013

Subaru, excelente marca de bajo perfil!

Subaru, en el segmento al que se dirige ha logrado marcar la diferencia frente a otras marcas no sólo con el concepto de calidad sino por el motor BOXER con cilindros horizontales u opuestos garantizando mayor estabilidad y eficiencia, si a esto sumamos el servicio post-venta que lo ha movido de 5 mil kms. cada ingreso al taller hasta los 10 mil usando aceite sintético en lugar del mineral genera de por sí un efecto de alta lealtad  que permite que los usuarios hayamos ahorrado una buena cantidad de nuevos soles en los servicios más espaciados cada vez que corresponde realizarlos y compensa en algo el mayor consumo en combustible que se genera por andar siempre enganchado en AWD, (tracción integral contínua ) pero que combinado con esta tecnología, permite a sus usuarios un comportamiento en la conducción que lo hace sobresalir.
Buen punto que genera lealtad y que permite recompra en la misma marca cada vez que se debe cambiar la unidad por otra más nueva.Subaru, en Perú, no hace alarde de ser buena marca ya que sabe lo que tienen sus modelos como tales;tampoco destina ingentes cantidades de dinero en publicidad, para venderlos sólo requiere que el usuario de arranque, escuche el rugido de sus motores y sienta la diferencia, allí radica su bajo pefil Bien por Subaru,Hasta la próximaJuan Távara B.Carros OKAutoridad en usados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario